Inicio > Aparatología > LS 1200
Potente e intenso en cualquier modo de trabajo
Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia.
Elijas el modo de trabajo que elijas, siempre tendrás la máxima potencia e intensidad de salida. Ópphalo LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de sus dos modalidades de pulsos.
Parámetros que identifican la alta potencia:
Depila sea cual sea la escala Fitzpatrick del cliente
Ópphalo LS-1200 trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.
Depilación en tipos I, II y III
(Pieles claras)
Estos primeros tipos de la escala Fitzpatrick, son hasta ahora los más habituales en obtener eficacia con depilación láser. En ellos, con el láser Ópphalo LS-1200, podremos ejercitar unas sesiones de depilación más extremas trabajando en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, obteniendo resultados en hasta 4 sesiones.
Depilación en tipos IV, V y VI
(Pieles oscuras)
La eficacia se mantiene, aunque aumentando el número de sesiones, en pieles con alta densidad de melanina como los tipos IV, V y VI de la escala Fitzpatrick, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.
Completamente rediseñada y extraible
Ergonómica, relajando la tensión muscular del brazo y de la mano en jornadas largas. Con este nuevo restyling se convierte en una pieza de mano más ligera y poderosa al utilizar únicamente 6 barras de diodo estándar alemán con un total de 1.200 W.
Su nueva punta más elevada y piramidal permite un mejor acceso a zonas difíciles y optimiza el circuito de frío consiguiendo una temperatura de trabajo de hasta -10 Cº.
Estos son algunos de los motivos por los que nuestro Láser LS1200 es uno de los preferidos por los centros de estética profesionales:
R
Resultados visibles
Desde la primera sesión con nuestro equipo Láser Opphalo, en cualquier tipo de piel.
V
Velocidad
Trabajo eficaz en vello rubio y residual. Partiendo de 1HZ (un disparo por segundo) hasta los 15HZ (15 disparos por segundo) administrados incluso en pulso corto.
I
I+D+i Español en toda su tecnología
Depilice® tecnología patentada. Su unidad de frío en el interior del equipo permite trabajar hasta -10ºC
D
Doble fuente de alimentación
Entrega inmediata de energía. Sin condensadores, creando su propia central de energía.
P
Pantalla táctil
Con 10″ LCD con pantalla táctil capacitiva.
G
Garantía de equipo Opphalo
Soporte técnico propio con una respuesta de 48 horas en el territorio nacional..
Decide que modo y que ajustes necesitas para cada tratamiento
Porque nadie mejor que tú conoce la piel y el vello de tus clientes, con nuestro láser LS1200 configuras los parámetros del disparo para maximizar la efectividad y seguridad en tratamientos personalizados.
Equipado con una pantalla táctil de 10″ LCD a color, nuestro láser viene preconfigurado para tratar los fototipos más genéricos.
Su conexión remota (opcional), registra las estadísticas de uso y los disparos por sesión o totales. Además nuestro láser de depilación Ópphalo LS-1200 permite a los usuarios más avanzados y exigentes controlar todos los ajustes del disparo. Consiguiendo así sesiones inteligentes, parametrizadas para cada tipo de piel y vello, de manera rápida, segura y precisa, incluso con el uso de guantes.
Porque al ver depilando nuestro láser de diodo, entenderás las 20 razones que más destacan los profesionales que ya utilizan un Ópphalo LS-1200.
En Ópphalo creemos en una relación con el cliente más allá de la venta de un láser, por eso implantamos fuertes programas de soporte en marketing y formación que estarán accesibles durante el tiempo que sigas depilando con tu láser Ópphalo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Depil-Ice®. I+D+I Español
Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.
Sapphire LS-1200 no tiene ningún depósito o elemento externo, haciéndolo fácil de transportar o recolocar.
Alta potencia e intensidad
Sin pérdidas de potencia
Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia.
Diseño ergonómico
Ergonómica, relajando la tensión muscular del brazo y de la mano en jornadas largas. Con este nuevo restyling se convierte en una pieza de mano más ligera y poderosa al utilizar únicamente 6 barras de diodo estándar alemán con un total de 1.200 W.
Decide qué modo y qué ajustes necesitas para cada tratamiento
Porque nadie mejor que tú conoce la piel y el vello de tus clientes, con Sapphire configuras los parámetros del disparo para maximizar la efectividad y seguridad en tratamientos personalizados.
Equipado con una pantalla táctil de 10″ LCD a color, nuestro láser viene preconfigurado para tratar los fototipos más genéricos.
Su conexión remota (opcional), registra las estadísticas de uso y los disparos por sesión o totales.
Además nuestro láser de depilación Opphalo LS-1200 permite a los usuarios más avanzados y exigentes controlar todos los ajustes del disparo. Consiguiendo así sesiones inteligentes, parametrizadas para cada tipo de piel y vello, de manera rápida, segura y precisa, incluso con el uso de guantes.
Depila sea cual sea la escala Fitzpatrick del cliente
Sapphire LS-1200 trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.
En Opphalo Andalucía nos esforzamos por ofrecer a los centros de estética para los que trabajos la mejor aparatología profesional, e intentamos ofrecerles las mejores condiciones, siendo por ello pioneros en el alquiler de láser de diodo con nuestro aparato LS1200.
Comprar láser diodo no siempre es la mejor opción para todos los centros de estética, es por ello por lo que la mayoría de los centros de estética profesional se inclina por la opción de alquiler. En Opphalo ofrecemos condiciones inmejorables para la compra de láser diodo.
La aparatología de estética es muy extensa, pero en Opphalo nos especializamos en aparatología de estética corporal y facial, siendo ya un referente con nuestros aparatos LS-1200, Phoenix 500, KiesPress24, y Bellaction DUO.
Nuestra maquina depilacion laser profesional parte de un precio muy asequible para todos los centros de estética, aunque algunos, por verse en una situación especial, considera un precio más llamativo si opta por la opción de alquiler.