Inicio > Aparatología > Balder
El láser azul, Balder, de Ópphalo es la solución definitiva para eliminar imperfecciones estéticas de manera segura y efectiva.
Equipado con tecnología avanzada de 450 nm, Balder trata lesiones como manchas solares, verrugas, acrocordones, puntos rubí y muchas más.
Este láser emite una luz que es absorbida por la sangre y la melanina, garantizando una eliminación precisa y permanente. Balder no se limita solo al tratamiento facial, también trabaja lesiones estéticas de todo el cuerpo.
Puntero muy fino que oscila entre 0.1 y 0.3 mm, lo que permite una mayor precisión en su uso
Minimiza el riesgo de dañar los tejidos. Penetra ligeramente en la dermis, eliminando principalmente lesiones externas a la epidermis o superficiales.
Emite una luz que es absorbida por la hemoglobina en las lesiones, eliminándolas de manera segura y efectiva.
Tiene propiedades fotocoagulantes, lo que significa que puede coagular los vasos sanguíneos durante el tratamiento. Esto minimiza el sangrado
Potente agente bactericida, ayudando a reducir la presencia de bacterias en la piel y promoviendo una mejor cicatrización post-tratamiento.
Los resultados son al momento.
Fabricado en España
Balder representa un avance significativo en la tecnología láser, ofreciendo una precisión y potencia sin precedentes, capaces de tratar una amplia variedad de imperfecciones cutáneas benignas.
Inspirado en la pureza de la luz
La novedad de esta temporada Ópphalo, Láser Azul Balder.
En la mayoría de los casos, una sola sesión es suficiente para ver resultados inmediatos, aunque algunas imperfecciones más densas como los lentigos o las arañas vasculares pueden requerir una segunda sesión. Tras el tratamiento, la zona tratada formará una costra que desaparecerá en un plazo de 2 a 4 semanas.
El procedimiento es rápido, con una duración de entre 10 y 20 minutos por sesión, extendiéndose hasta 30 minutos en casos más complejos. El dolor es mínimo, aunque en ciertos casos puede ser necesario aplicar una crema anestésica.
El láser azul, Balder es uno de los últimos y más avanzados equipos, es mucho más que un equipo de estética; es una garantía de seguridad y resultados asombrosos. Desde arañas vasculares, acrocordones, puntos rubí, nevus, etc. Balder es la respuesta para acabar con estas lesiones dermatológicas de una forma rápida, segura y sin molestias.
Además, contamos con el servicio médico Balderma, diseñado especialmente para el diagnóstico de lesiones cutáneas complejas. Balderma permite una evaluación precisa que clasifica cada lesión, asegurando que solo aquellas de naturaleza estética sean tratadas con tecnología láser Balder.
Balder: donde la precisión encuentra la perfección.
Los últimos avances en tecnología
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: